jueves, 17 de abril de 2014

INSOLITO HECHO PRODUJO CARCAJADAS AYER AL PÚBLICO

          EN LA ENTREGA DE LOS OSCAR, PAPELÓN MUNDIAL
       El público de la entrega de los Oscar vivió una de las experiencias más insólitas de todo el mudo. En Hollywood, la experimentada actriz Angelina Jolie quedó expuesta de manera muy inusual. La protagonista en cuestión, de 38 años de edad, no supo de qué disfrazarse después de haber sido víctima del filo de la puerta de la limusina conducida por su amigo personal John. 
            La grata situación para los hombres sucedió en horas de la noche. Eran aproximadamente las 21 horas, cuando la famosa actriz quedó en ridículo. Luego de arribar a la entrega de los premios Oscar, decidió bajar para saludar a las cámaras. Abrió la puerta y en ese mismo instante, su precioso vestido de perlas se rompió...
FUGA DEL VESTIDO   
            El hecho de salir de la limusina produjo cierta conmoción en la hermosa actriz. Además de salir del auto, también el que salió fue el vestido rumbo al sucio piso de la calle. La actriz, al observarse en el reflejo de la polarizada ventanilla de la lujosa limusina, no pudo evitar el llanto. Así, se fugó hacia los sanitarios del bonito salón.
            El salir del auto es un hábito muy usual para las personas comunes pero no así para la actriz. Ya que … a los fotógrafos no les importó mucho el llanto, ya que, sacaron la mayor cantidad de fotos posibles.
            La desafortunada situación no solo conmovió al mundo del espectáculo, sino también a todas las personas allegadas a la actriz. Además en la situación de nervios, olvidó recoger el vestido tirado en el asfalto. Por eso, además de frustrarse, debía buscar otro vestido.
            Pero la tarea no era muy fácil, debido a que la actriz pensaba  impresionar al público presente para revertir su pálida y triste imagen al bajar de la limusina. El primer vestido seleccionado no estaba entre la categoría de reluciente como para impresionar a un público defraudado. Luego de un revuelo de vestidos, la actriz se decidió por un bonito vestido. Cinco minutos después se fue a sentar a su respectiva mesa.
            Al llegar las nominaciones para la mejor actriz, ella fue enfocada con un primer plano. Luego del tenso momento de la decisión, Angelina salió ganadora del premio más importante para la carrera de una actriz.
            Luego de que todos los nominados se retiraron, tuvimos la oportunidad de hablar con un periodista que tenía toda la información de los detalles no dichos en la entrega de los premios. Luego de decirnos los hechos que no son muy relevante contó que Angelina Jolie sentía tristeza al llegar a su hogar, debido a que, en la desesperación por buscar un vestido que encajara con la importancia del evento, la actriz seleccionó el vestido que había utilizado en la entrega de premios Oscar del año anterior.
            La prestigiosa actriz, dolida por lo ocurrido ayer por la noche, seguramente gracias a todo el capital acumulado en todos sus años de actriz, decidirá viajar a algún lado en el que se pueda asilar de las cámaras y pasar el incomodo momento sucedido ayer por la noche.